photography 595477 960 720b

Los comienzos siempre son difíciles y muy complicados, pero los colaboradores y profesionales que creen en nuestra fundación (En constitución), lo hacen en función de unos datos que reflejan un crecimiento continuo del número de alumnos.

Exponer de manera pública unos datos sobre el número de alumnos no es una decisión que tomen todas las instituciones dedicadas a la enseñanza, pero lo hacemos cumpliendo con los objetivos de transparencia que tenemos marcados desde nuestro patronato.

Esta etapa de crecimiento lleva consigo muchos riesgos y dificultades, como lo es el alcanzar un nivel de matriculados adecuado en todos los cursos. Es un problema al que se ven enfrentadas todas las empresas de formación y fundaciones, pero al que queremos hacer frente siempre, innovando y aportando soluciones, a las que puedes contribuir con tus opiniones y sugerencias. 

Además, tenemos como meta aprender de las empresas, Formación Dinámica y Lexgal Formación, entidades con las que colaboramos día a día, y que llegaron a más de 1.000 alumnos al año.

Como su nombre indica la Fundación para la Investigación Formativa del Trabajador (En constitución) dirige sus cursos, en principio, para el mantenimiento de las labores de un trabajador en activo. Por lo tanto, estos cursos tienen que ser muy concretos y profesionales, y para su desarrollo cuentan con el apoyo del personal de nuestro Departamento de Formación.

Dentro de nuestra búsqueda de ofrecer una amplia oferta educativa, no descartamos ningún sector productivo de España para la que crear nuevos cursos, que pueden ser baremables para carreras u oposiciones. Además, estamos trabajando para obtener todos los certificados de profesionalidad que existen en cada organismo competente.

Tengo que resaltar que cada curso no constituye una convocatoria única, ya que los ofrecemos a lo largo de todo el año, por lo que el número de futuros alumnos puede ser infinito.

Como presidente de esta fundación, quiero animar a todas las personas interesadas en la formación a que colaboren y a participar, ya que incluso la menor de las sugerencias nos ayuda en nuestro objetivo, un crecimiento del que queremos que seas partícipe.   

Por ello, no dudes en ponerte en contacto conmigo, a través de mi correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el teléfono 910611571.

Un saludo,

Manuel Piñeiro

Presidente de Fundación para la Investigación Formativa del Trabajador (En constitución)