office-1209640_960_720b.jpg

La Fundación para la investigación Formativa del trabajador (Funinfortra) (En constitución) nace con el objetivo de mejorar la formación continua de los trabajadores y la empleabilidad de los parados.

Desarrollamos nuestros cursos a través de la Fundación Tripartita. Además, realizamos Certificados de Profesionalidad en toda España y Cursos baremables para todas las profesiones relacionadas y en todas las Comunidades Autónomas.

Para alcanzar sus objetivos, la fundación quiere formar un amplio equipo de trabajo, compuesto por titulados (licenciados, diplomados) o con amplia experiencia profesional, para crear contenidos y cursos adaptados a la naturaleza siempre cambiante del mercado laboral actual.

 

Fines

  • Desarrollo de cursos de formación que sirvan para el fortalecimiento educativo a trabajadores en activo o parados; para actualizar los conocimientos de la profesión que corresponda o facilitar la labor para el cambio de actividad profesional u oficio.

  • Investigar y desarrollar nuevas maneras de divulgar el conocimiento, para que sea un ejercicio dinámico e intuitivo

  • Impartir cursos, ya sea de manera directa o en colaboración con otros organismos y entidades

  • Facilitar a otras entidades dedicadas la enseñanza el acceso a la información, mediante convenios de colaboración o la venta y distribución de los contenidos

  • Promover la formación continua de los trabajadores, mediante actos públicos o difusión a través de distintos medios: prensa, radio, redes sociales, etc.

Empresas de formación con las que colaboramos 


lexgalformacion.png       formaciondin.png